24.1.05

Vicios son vicios.(69)

Llegué a casa cerca de las diez, no recuerdo bien, entré y deje las mis cosas (léase billetera, llaves, el Movi....Star? y su correspondiente batería de extensión) donde siempre y me tiré en la cama a mirar la bendita TV. Control remoto en mano derecha, la izquierda quien sabe donde, zapping ascendente entre el canal 10 y el 20 y de ahi al 36, obviamente pasando por todos los canales de deportes como todo hombre y el 36... la MTV, igualmente.....
no hay una mierda, como todos los domingos.
Me levanté a buscar algunos sanguchitos que quedaron de anoche que hicimos el cumple de Lucía (mi vieja), obviamente la cena fue recostadito con la mano zurda (al control lo manejo de memoria con la mano derecha). Fué en ese momento cuando llego a mi mente el pensamiento que me llevó a postear esto.....
¿cuando carajo va a empezar el fútbol asi puedo ver el maldito Futbol de Primera?!!!!!.
No veo la hora que llegue el 14 de febrero. Estoy podrido de los programas de preguntas y respuestas, y todas las repeticiones de cuanta novela/serie/talk-show/etc haya tenido "éxito" el año pasado.
Asi que...no queda otra que esperar.
Lamentablemente.