24.1.05

Vicios son vicios. (Parte II: "Into-cables").

Después de esto, me di cuenta que "peor es nada".

Este pedazo de la historia comienza con mi llegada a casa despues de haber postiado la primer parte de la misma, cuando tranquilamente caminé esas diez cuadras que me separan del cyber y llegue pasé por la casa de mi vecino que me miraba con una cara muy parecida a la de Droopy y haciendose muy el dolobu. Cuando entré me desayuné de la situación, mi madre acostada con la luz de la habitación y la tele apagadas...que raro. Ahí fué cuando me dice: "recien se cortó el cable y escuche pisadas en el techo". Automaticamente salí al pasillo y subí a la terraza trepando entre la puerta y la pared (la escalera esta bloqueada "por las dudas"), linterna en mano me di cuenta de lo que había pasado. Mi maldito vecino había desconectado MI cable y en su lugar puso SU cable!, encima como al muy caradura no le alcanzaba su cable....cortó un pedazo del mio!!!!!!!. Nooooooo!!!!!! esto es lo máximo!!!!!!!! 25 años viviendo en el barrio y no le rompemos las pelotas a nadie!!!!!! por que a nosotros!!!!!. Como algunos conocen, hay veces en las que no controlo las cosas que hago, y tuve que arrancar todo el cable de mi vecino, el mío, y por las dudas también uno que pasaba por ahi. Que tanto!...Carajo....
Despues de ello me puse a pensar si hay una ley que castigue a la gente que se cuelga ilegalmente del cable. Obvio que todos por aca recordamos la famosa propaganda de la "Brigada de Conexiones Ilegales de Multic....", pero como estamos en Argentina uno nunca sabe si se llega a alguna sanción/castigo y encontré
esto , ...pobre tipo no?. Y buehh, que se joda, a nadie nos gusta que nos metan la mano en el bolsillo, o a vos si? (al menos no para robarnos).
Ahora, pensando en el post anterior y después de haber estado unas horas sin el cable, es preferible tener el 3, el 5 y el ATC antes que nada no??.